¡El proyecto IAQ4EDU se ha presentado en el III Congreso de Calidad del Aire!

El proyecto IAQ4EDU ha participado en una mesa redonda en el III Congreso de Calidad del Aire en Sabadell

Los días 26 y 27 de octubre se celebró el III Congreso de Calidad del Aire en Sabadell, un evento bienal de referencia a nivel estatal en el que participan profesionales y expertos líderes en el campo.

Este año, la mesa de calidad del aire interior estuvo moderada por la Dra. Marta Gangolells, catedrática de la Universidad Politécnica de Cataluña. En esta mesa se presentaron varios proyectos de investigación relacionados con la calidad del aire interior.

El Dr. Pablo Pujadas, profesor agregado de la UPC, explicó el proyecto IAQ4EDU, presentando los resultados más importantes obtenidos durante la fase de monitorización de las condiciones ambientales interiores en las aulas.

Para concluir la sesión, la Dra. Tica San Félix Forner, investigadora principal del Área de Sostenibilidad del Instituto de Tecnología Cerámica, presentó el proyecto Life Nanohealth, que busca minimizar la exposición a nanopartículas incidentales en entornos industriales