El proyecto IAQ4EDU captura la curiosidad de los asistentes a la 13ª Feria del Conocimiento

03/05/2023

Presentación del IAQ4EDU y otros proyectos del GRIC a estudiantes

Entre el 19 y 20 de abril de 2023, el Grupo de Investigación e innovación de la Construcción (GRIC) participó en la 13ª Feria del Conocimiento, acontecimiento organizado por la UPC al Exploratorio de los Recursos de la Natura en Berga (Barcelona).

La finalidad de la Feria es dar a conocer proyectos de investigación punteros relacionados con la ciencia y la tecnología de la universidad y centros de investigación. Se trata de aumentar el interés de los jóvenes de 4º de ESO y Bachillerato para la investigación, para despertar vocaciones científicas y poder demostrar que la ciencia está al alcance de todo el mundo.

Los estudiantes de doctorando Joaquim Cebolla y Juan Tugores presentaron, entre otros, el proyecto de investigación IA4Q4EDU, que ha sido recogido a la crónica del día del diario Regio7.