El doctorando del proyecto IAQ4EDU premiado con una Beca Tesis Doctoral

08/07/2024

El Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña ha premiado la propuesta de tesis de Juan Tugores con la Beca Tesis Doctoral 2024

El equipo del proyecto IAQ4EDU celebra que su doctorando Juan Tugores ha sido premiado con la Beca Tesis Doctoral 2024 del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña con el apoyo económico de la Fundación Caixa d'Enginyers. La beca, que proporciona apoyo económico para la realización de una tesis doctoral en el ámbito de la ingeniería, está dotada con un importe de 10.000€.

Esta beca es un reconocimiento a su trabajo realizado en el marco de su tesis titulada "Indoor Air Quality Modelling in Educational Buildings", bajo la supervisión del profesor Marcel Macarulla y la catedrática Marta Gangolells.

El acto de entrega de la beca se ha celebrado el 2 de julio de 2024 en el Auditorio del Conservatorio del Liceo.