El proyecto IAQ4EDU en el congreso internacional EC3 2023

21/07/2023

El estudiante de doctorado Juan Tugores ha presentado un artículo a la edición de este año del congreso EC3

Los primeros resultados del proyecto IAQ4EDU se han presentado a la comunidad científica en el congreso internacional "European Conference on Computing in Construction" (EC3), celebrado en Creta (Grecia) los días 10 y 12 de julio.

El estudiante de doctorado Juan Tugores presentó la ponencia "Modelling indoor air quality in schools using grey box modelos" que se enmarca dentro de la Tarea 4.1 del proyecto. Este estudio destaca por la aproximación innovadora en la predicción de la calidad del aire en entornos educativos, proporcionando información valiosa para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad docente.